10 de junio de 2009

Abulenses al poder!!!

Tras este título un tanto subgeneris, solamente se esconde el hacer un pequeño reconocimiento al mejor piloto que tiene mi tierra natal, no es otro que Miguel Ángel de Castro, aprovechando que el pasado domingo, en el Circuito del Jarama y al volante del Porsche 997 RSR se alzó con la victoria en esta prueba del Campeonato de España de GT por delante de los hasta ahora intratables Ferrari 430.


Esta ha sido la primera victoria de la temporada de mi paisano junto con su compañero de equipo Miguel Amaral, pero espero que sea eso, solo la primera de muchas y que este gran piloto llegue tan lejos como se merece ya que tiene un buen palmarés

Ahora la cita son las 24 horas de Le Mans, que como todos los años desde 1923, el día 13 de junio a las 15 h. se da la salida a los participantes de esta prueba histórica que lleva celebrándose 85 años; y Miguel Ángel estará ahí por cuarto año.

En el supuesto de que ganara en su categoría sería el primer español en hacerlo. Por ello desde aquí le deseo toda la suerte del mundo.

No hay comentarios: