6 de julio de 2009

Disfrutando de la bicicleta

Pues después de ya un tiempecito os dejo unas fotos de mi Rockrider 5.2 después de una salidita de prescripción médica con los nuevos puños ya puestos.



Hoy me he tomado ciertas libertades, ya que me encontraba muy agusto en la bici y me e hecho 20km a lomos de mi bicicleta, saltandome ligeramente las recomendaciones de mi fisio y me he propasado un poquito en el paseo.

La vueltecita ha estado muy bien, ya que me he encontrado muy agusto pedaleando y a un ritmo, que para mi, esta mejor que bien, una media de 20km/h, que tampoco me dejan matarme y esforzarme demasiado...

Aprovechando una llamadita de teléfono a medio camino hice un par de fotos para que veais la adquisición del bidón Camelbak Podium, el porta-bidón BBB y la potencia KCNC instalada. También he estrenado mi nuevo casco Giro Havoc, pero no es plan de hacerme un autorretrato que soy muy feo y más con el casco.

[Perdon por la calidad de las fotos pero la cámara del cutre-teléfono no da para más]

1 comentario:

Spike dijo...

Menos mal que no te has hecho el autorretrato porque en lo de que eres feo tienes mucha razón. Jejejeje.
De todas formas a ver si nos vemos pronto que con lo caro que te vendes no voy a saber de verdad como eras. Tu careto cada vez está más difuminado en mis recuerdos y fijo que ya tienes otra vez el pelo largo. Va para más del año que no te veo.

Un abrazo.