13 de agosto de 2009

Complementos caseros para la bici

Bueno, pues más de uno ya sabe lo que es, puesto que ha visto casi íntegro el preceso de fabricación del engendro que os presento a continuación.

Se trata de un soporte de taller para suspender la bici y poder poner a punto y reperarla, vamos trastear con ella más comodamente.

En la fotos aparece desmontado en su modo más compacto, y se puede apreciar la "pinza" que abraza el cuadro o tija, fabricado en acetal. La estructura está realizada a partir de perfil de aluminio estructural de 46mm de lado. Dicho material se suministra en barras de dos metros, y con um par de ellas nos sobra. Para las uniones he usado tornillos allen avellanados de M12 de acero inoxidable, modificados para que entren en las ranuras.

Como aún falta que matizar una par de detallitos os dejo las fotos, quedando pendiente las del artulugio montado y soportando la bicicleta.







Perdonar por la calidad de las fotos pero están hechas con la cámara de video Toshiba Camileo S10 y no se puede decir que su fuerte sean las fotos... pero para salir del paso hace su servicio.

Saludos

2 comentarios:

Sergio dijo...

Excelente trabajo tio, como siempre :D

..::Balfonek::.. dijo...

Muchas gracias, que me vas a poner colorado xD

Después subiré la segunda parte, el soporte montado y sujetando la bici.

Un abrazo