1 de agosto de 2009

Finalista... Pero no ganador


Pues como reza el título y se ve en la imagen, otro año más, (cuatro de cinco que el año pasado no quise presentarme) vuelvo a ser finalista en el concurso de modding de la Campus Party.

Veremos esta noche al final si consigo algo o es el primero en el que soy finalista y no me llevo un premio...

Os dejo unas fotillos de mi querido Serv, siento la calidad, pero la cámara de video, con poca luz no va muy fina y en las fotos pincha un poquito.


********************************* Editado *********************************

Pues a estas horas ya ha sido la entrega de premios, y yo ni me he enterado porque ni lo han anunciado ni este año ha habido voto popular. Como cada año la organización es más oscura con estas cosas, y siguen premiando a los que dejan dinero, es decir a la gente que va patrocinada.
Para mayor "transparencia" este año no han contado con el voto público de los integrantes del área de modding, que luego cuesta mucho enmascarar resultados...

Aún no habiendome enterado de los premios, ya me han dicho lo ocurrido, como pedir disculpas porque uno de los mejores mod's (en cuanto a originalidad) hacia publicidad de una marca (como si los patrocinados no) y le han dado bajo cuerda una torre para callarle boca.

Como siempre la organización va a peor, menos mal que la Campus Party es mucho más que estas cosas, es su gente...

Ahora ya solo queda la última noche... esto se acaba señores y habrá que ir pensando en el próximo año.

Mis últimos saludos campuseros.

No hay comentarios: