17 de julio de 2013

Un buen samaritano

Hace un par de meses, me embarqué en la desconocida aventura de explicar Fortran y Gnuplot, sin saber, a un amigo y compañero de trabajo.
Esta ocurrencia, me llevó muchas horas y quebraderos de cabeza, además de que el curso de AutoCAD 3D que estaba realizando y mis habituales ocupaciones no me dejaban demasiado tiempo.

Después de unas semanas de agonía sin ver la luz, por fin fuimos capaces de sacar en claro lo estrictamente necesario para poder llevar adelante las prácticas de una asignatura del Máster, razón por la que nos vimos envueltos en esta aventura.


Tras pasar todo esto, mi amigo se empeñó en compensar económicamente todas la horas y dolores de cabeza provocados. Gracias a lo cual, por fin puedo jubilar a mis maltrechas zapatillas de mtb Shimano M086, que estaba usando ahora mismo para las clases de spinnig.

Tengo que reconocer que las he amortizado tras 4 años de uso; con ellas he pasado muchos kilómetros, horas anclado a unos pedales y pateadas por el barro. Por lo que se han ganado una digna sucesión.


Las elegidas son unas Luck Carbon, con las que pienso pasar muchas, muchas horas de sufrimiento consentido en las clases de spinning.
Mañana será el día para su estreno, ya veremos si son tan cómodas como pintan. La suela entera de carbono, al igual que las North Wave que tengo para mtb, ya me ha demostrado que es de lo mejor que hay a la hora de transmitir fuerza a los pedales.
Yaestoy deseando probarlas...

No hay comentarios: